Productos de salud e higiene para tu mascota

Lo mejor para el cuidado, la belleza y la salud de tu mascota

salud higiene y accesorios para mascotas 1

Con más de tres décadas a su servicio, somos un centro de referencia en salud y belleza animal. La higiene de tu mascota es un apartado importante para su salud. Mantener una buena higiene no solo proporciona belleza, sino que también ayuda a fortalecer su sistema inmunológico y por tanto, las defensas necesarias para prevenir enfermedades en el futuro. En nuestras tiendas puedes encontrar artículos específicos para cada tipo de animal.

Tenemos gran variedad de productos:

  • Higiene para el hogar: Limpiadores, colonias, sprays, toallitas higiénicas. Para evitar que nuestra mascota pueda desarrollar problemas o alergias debido a los componentes químicos de los productos de limpieza
  • Antimicciones: es un repelente educativo que previene el mal hábito de orinar en lugares no adecuados, su olor hace que tu mascota distinga donde puede orinar y no debe, dentro de la casa.
  • Belleza y cuidado para sus mascotas: cepillado, baños, recorte de uñas…
  • Antiparasitarios: es fácil que tu mascota al estar continuamente de paseos, con otros perros, coja algún que otro parásito, por ello es importante que cuides su limpieza y le pongas champús o lociones antiparasitarios que prevengan que tu perro o mascota coja pequeños insectos externos.
Si quieres saber más sobre todos nuestros productos llámanos al 958 928 761

Más información